Recomendaciones

¿Has leído un libro que crees que debes recomendar y pregonar contra viento y marea? Perfecto, puedes hacerlo dejando un comentario, un email o a través de twitter.

 Estas son las obras recomendadas por el momento:

- "Bite Me" por Christopher Moore

Sinopsis: San Francisco está siendo amenazada por un enorme gato vampiro, y solo Abby Normal y Perro Fu, su esclavo sexual, se interponen entre ese monstruo y una masacre entre los mortales. Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla?


  - "Multiversum" por Leonardo Patrigniani

Sinopsis: Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.
En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.
Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

 - "Small Gods" por Terry Pratchett

Sinopsis: Una nueva entrega de la saga Mundodisco, la serie de fantasía más desternillante de todos los tiempos. En esta ocasión los problemas recaen sobre los hombres de Brutha, el Elegido, un muchacho sencillo y analfabeto que, ungido al poder involuntariamente, debe vérselas con la terrible Inquisición y con una guerra en toda regla. Pero por fortuna, siempre hay un Dios de pacotilla dispuesto a echar una mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario